noticias camiones buses

La Kia Sportage sigue sumando Fans

11 junio 2012

El actor Guillermo Francella probó la nueva Kia Sportage, pasando por Autopremium de Olivos, observando las dos versiones que dispone este modelo: 4 X 2 y 4 X 4.

La Kia Sportage es furor en el mercado desde hace algunos meses, tiene frenos ABS y control de estabilidad; la versión 4 X 4 posee seis airbags, y la versión 4 X 2 cuenta con dos, además de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

El actor está en TV con la segunda temporada de la exitosa comedia “El hombre de tu vida”, donde hace el papel de “Hugo”, un hombre afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado herido emocionalmente.

Cada vez más las automotrices participan activamente asociadas con diversas personalidades del espectáculo, es el caso de la automotriz Kia que lo hace con Sabrina Garciarena, el periodista Germán Paoloski, deportistas como el rugbier Felipe Contepomi, conjuntos de música como Maná o la cantante Laura Pausini, artistas como Rogelio Polesello, que intervino los autos de Kia en el verano de Punta del Este, y participaciones en programas de TV, como “Dulce Amor”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales