SKF y la industria automotriz

La final mundial del Scania Top Team tendrá mecánicos argentinos

26 noviembre 2015
Una vez más, un equipo de mecánicos argentinos participará por alcanzar el primer lugar de la final entre los otros once equipos clasificados. Será el próximo 3 de diciembre.

El equipo de mecánicos de Scania Argentina que representan al Concesionario BAC de Buenos Aires participarán el próximo 3 de diciembre de la final mundial del Scania Top Team, en Suecia. Brigada Z, como se hace llamar el conjunto nacional, competirá frente a otros once equipos clasificados por el primer lugar del podio en la sexta edición de la competencia que organiza la marca sueca cada dos años.

El resto de los países participantes son: Australia, Austria, Brasil, China, Dinamarca, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza. Quienes obtengan el primer puesto, ganarán 50.000 euros. Los segundos obtendrán 30.000 euros y los terceros, 20.000 euros.

 
Los mecánicos argentinos tendrán que pasar por cinco estaciones de trabajo. Durante las cuatro que son prácticas, deberán revolver fallas y problemas simulados en camiones, buses y motores de la marca, del mismo modo que lo hacen a diario. Asimismo, se les presentará un desafío teórico para poner a prueba sus conocimientos técnicos.

scania-top-team

El Director de Servicios de Scania Argentina, Carlos Naval, comentó al respecto: “Una vez más un equipo argentino llega a la final mundial del Scania Top Team y eso nos llena de orgullo. Alcanzar este nivel de profesionalismo en la competencia reafirma la calidad de la capacitación que reciben nuestros mecánicos y consecuentemente el servicio que brindamos en los talleres de nuestra extensa red de concesionarios”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales