noticias camiones buses

La Fiesta de la Revista Porsche en Tequila

5 julio 2011

El pasado 29 de junio, la Revista Porsche celebró su primer año de vida con una memorable fiesta en Tequila. El encuentro ofreció un exclusivo cocktail party que contó con la presencia de más de 350 invitados.

Éstos, fueron sorprendidos en el ingreso por la presencia de un soberbio Porsche GT3 RS. En línea con la exclusividad del evento, la ambientación estuvo a cargo de Ale Lacroix y el catering de Osaka. Además, se realizó un sorteo en dónde la marca Zenith obsequió un viaje a su manufactura en Suiza para dos personas, con todo incluído. También se entregó un equipo de audio de Geneva, membresías anuales de Aeropuertos Argentina 2000 Vip Club, estadías en Park Tower, entre otros.

El encuentro fue organizado por los realizadores de la revista -Keep Rolling Publishing-, donde sus directores Francisco Miranda Cesar y Jimena Leiguarda, oficiaron de anfitriones junto al Presidente y Director de Porsche Argentina, Hugo Pulenta y Sebastián Roca. La velada contó además con la presencia de Alejandro Gravier, Javier Iturrioz, Costi Vigil, Ernesto Gutierrez, Santiago y Eva Soldati, Vanesa Kreth, Hernán de Laurente, Tini de Bucourt, Rodolofo Constantini, Alejandro Roemmers, Daniel Maman, Verónica y Tedy Garcia Mansilla, Alicia Fernandez, entre otros invitados.

Una vez más, con su clásico y distinguido toque, Porsche invitó a descubrir parte de su deslumbrante mundo, reuniendo a los amantes de sus autos y a los más leales seguidores de la Revista. Las marcas que acompañaron el evento fueron Zenith (LVMH), Eve, Aeropuertos Vip Club, Citi, Liguria, Geneva, y Samsung. Los invitados disfrutaron hasta la madrugada de los exclusivos tragos de Tequila Patrón, de los espumantes de Chandon, y el whisky de Johnnie Walker. Por otro lado, los amantes de la relojería de lujo, pudieron apreciar auténticas piezas de Zenith en las vitrinas ubicadas en el exclusivo VIP del lugar, y fueron atendidos por Hugo Escudé (Brand Manager de Zenith).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 5 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales