noticias camiones buses

La Fiat Linea Competizione en General Roca

29 abril 2010

La Fiat Linea Competizione llega a la ciudad rionegrina de General Roca para desarrollar la tercera fecha del Campeonato Argentino, luego de las dos presentaciones anteriores en Punta del Este y Mendoza; que dejaron a Andrés Josephson como líder del certamen.

La monomarca de Fiat desarrollará su actividad el 1 y 2 de mayo, junto al TC2000, como habitualmente sucede en cada presentación de la categoría, siendo ésta la segunda visita al trazado “Parque Ciudad” de General Roca en el historial después de la temporada debut en 2009.

Precisamente el año pasado el ganador fue Eduardo Bracco, quien viene de imponerse en la última carrera en San Martín y buscará aprovechar el envión anímico que significó regresar al triunfo en la categoría. En 2009, el piloto oriundo de Bragado se impuso en un espectacular final ante Fabián Taraborelli y Héctor Porzio.

Para la cita en el sur argentino se producirán los retornos de Sebastián Martínez, Eduardo Ribatto y Carolina Eiras, quienes habían sido parte de la fecha inaugural de la temporada en Uruguay, pero no participaron en Mendoza. Por su parte, también volverá a las filas de la Fiat Linea Competizione Alejandro Cravero, quien compitió en 2009 y aún no lo había realizado en la actual campaña.

En cuanto al Campeonato, el mismo se encuentra al rojo vivo luego de las dos carreras disputadas hasta el momento, ya que Josephson lidera con 25 unidades, seguido de cerca por Carlos Miguens con 22; Bracco (20); Bruno Marioni (16) y Roberto Corvalán y Cristiano Rattazzi, que poseen 15 puntos cada uno.

La actividad de la categoría se pondrá en marcha el sábado desde las 12.15 horas con el Entrenamiento único, continuando a partir de las 15.00 con la Clasificación; en tanto que el domingo se desarrollará la Final desde las 11.55 horas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales