La edición 2022 de Cosquín Rock tuvo a la Ford Transit como vehículo oficial

25 febrero 2022
Ford Transit fue el Vehículo Oficial del Cosquín Rock 2022, el festival multicultural argentino que se realiza en Córdoba, provincia donde Ford viene realizando diferentes acciones junto a sus concesionarios.
transit

Ford acompañó una nueva edición del Cosquín Rock como vehículo oficial. El festival multicultural argentino que se viene llevando a cabo hace 20 años se realizó el 12 y 13 de febrero en las sierras de Córdoba.

La automotriz llegó a este gran encuentro con las nuevas Transit en sus diferentes versiones -minibús y chasis- diseñados para el transporte de carga y pasajeros En este marco del Cosquín Rock 2022, la marca del óvalo ofreció a sus clientes dueños de Transit en Córdoba y que acercó, una vez más, a través de su app Ford Pass. Además en el predio del evento la automotriz exhibió la Transit en un espacio único donde la gente pudo conocer los atributos de cada integrante de la línea.
https://www.youtube.com/watch?

Por otra parte la Ford Transit como Vehículo Oficial del Cosquín Rock tuvo un rol importante en el traslado de los artistas y su versión Van acompañó a los equipos de trabajo en toda la logística del evento, brindando la combinación de sus pilares: tecnología, seguridad y confort.

Ya se llevan producidas más de 10 millones de unidades en el mundo de este producto global, brindando soluciones para el transporte de carga y pasajeros. Por ese motivo, este año fue elegida para acompañar al Cosquín Rock como Vehículo Oficial, fortaleciendo su presencia en el mercado local como el vehículo ideal para potenciar cualquier tipo de trabajo.

Transit es el vehículo comercial líder en Europa y Estados Unidos, y ahora también se produce en Sudamérica para robustecer el portafolio de la marca enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos en los mercados de Argentina y la región.

gama transit

Asimismo, desde 2018 Ford Argentina implementó para Transit el sistema de venta directa a través de concesionarios, un exitoso formato por el cual los clientes pueden acceder a comprar cualquier modelo de la línea Transit con facturación directa de Ford.

Hace ya unos años que la marca del óvalo tiene un vínculo especial con la provincia cordobesa; en el 2019 se lanzó en ese lugar la pick-up más extrema de la marca, la Ranger Raptor. Un vehículo que marcó un antes y un después en el segmento de las pick-ups medianas en el país y que fue presentado por primera vez en Argentina en la icónica Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia, un lugar que guarda una relación muy cercana con el óvalo y que también ha sido escenario de múltiples experiencias off-road para clientes de la marca.

Además Córdoba fue el lugar elegido por Ford para realizar junto a la Asociación Argentina de Golf, las diferentes ediciones del Campeonato Nacional con Hándicap o el torneo exclusivo de la automotriz, el Ford Golf Invitational.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 25 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *