SKF y la industria automotriz

La División Deportiva Hyundai “N” presentará dos concepts y el nuevo WRC en Frankfurt

26 agosto 2015
La división de alta performance de la marca surcoreana tendrá un rol protagónico en el famoso motor show con la exhibición de sus últimas novedades.

La nueva división de alta performance de Hyundai, denominada “N”, presentará sus últimas novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Concretamente, develará dos prototipos y presentará el nuevo Hyundai i20 WRC, la nueva generación del auto que participa en el Campeonato Mundial de Rally.

Los concepts serán el Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo y el Hyundai RM15. El primero muestra la perspectiva a futuro de la marca, ya que incorpora tecnología sustentable y diseño de autos de competición, aunque Hyundai no dio mayores precisiones. El segundo posee un motor central de 2 litros de cilindrada y 300 CV de potencia, al tiempo que “continua desarrollando componentes que serán aplicados en varios futuros modelos N”, tal cual aseguraron desde la marca.

Hyundai vision GT

La división “N” trabaja sobre vehículos de competición, para desarrollar futuros proyectos de alta performance, tanto en autos de carreras como en automóviles de producción. Es por eso que, en la muestra alemana, también se presentará el vehículo con el que Hyundai compite en el WRC. Basado en la nueva generación del i20, está en la fase de preparación obligatoria para el campeonato, pero hará un “Stop & Go” para presentarse en el Salón.

Hyundai WRC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales