La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa ofreciendo en el mercado un exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento. Este plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 12%, bajo el sistema de amortización francés.
El plan de financiación se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca, Delivery, Worker y Constellation, todas equipadas con las nuevas cajas y motorizaciones Advantech Euro 5, un desarrollo de tecnología avanzada que también alcanza al equipamiento de seguridad, confort y diseño, ofreciendo una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Advantech propone vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente, gracias a las tecnologías EGR (Recirculación de Gases de Escape), solución aplicada en exclusiva en los flamantes motores MAN D08, y SCR (Reducción Catalítica Selectiva).
Justamente con el lanzamiento de Advantech, Volkswagen renueva las consagradas líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo 15 diferentes modelos de camiones y 6 nuevos buses, donde se destaca la incorporación de cuatro nuevos modelos. Por un lado, con los Volkswagen Constellation 19.420, 25.420 6×2 y 26.420 6×4 V-Tronic, la firma competirá por primera vez en el segmento extra-pesado del transporte de carga, y por otro lado, con el chasis para ómnibus 18.280 OT/LE (motor trasero-low entry) Volkswagen apuesta a un modelo urbano de piso bajo para transporte de pasajeros.
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una excelente tasa y un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación con una atractiva tasa del 12% a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.