noticias camiones buses

La delegación Argentina obtuvo el 2do puesto en las Olimpiadas Técnicas Mundiales Subaru 2011

20 noviembre 2011

Indumotora Argentina S.A., importador y distribuidor oficial de la marca Subaru en Argentina, alcanzó el segundo lugar en las olimpiadas Técnicas Mundiales de Subaru (Subaru World Technical Competition 2011), desarrolladas en Tokio, Japón, el pasado 7 y 8 de Noviembre, organizadas por Fuji Heavy Industries – FHI – fabricante de Subaru.

Es un orgullo para Argentina y para Indumotora el meritorio segundo puesto obtenido por el equipo conformado por el Sr. Juan Manuel Ghinassi, Técnico de Subaru Argentina y por el Supervisor el Sr. Nicolas Calderón de Subaru Chile, dada la complejidad de la competencia, y las instancias que debieron superar para llegar a poder participar en Japón, donde compiten los mejores técnicos del
mundo, representando a países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y China, entre otros.

El destacado lugar obtenido por Juan Manuel Ghinassi, es el resultado de sus habilidades técnicas, de su ardua preparación y de los dos triunfos previos obtenidos en las Olimpiadas Regionales 2009 y
2010. La política de Indumotora es la constante capacitación de todos sus técnicos de la Red de Servicios en Argentina y este resultado es una muestra de ello.

“Este logro invita a redoblar esfuerzos para continuar en esta línea, con el compromiso de buscar la excelencia en la atención de clientes que es el objetivo de todos los que formamos la Familia Subaru en esta parte del mundo” afirmó el Gerente General de la compañía, el Sr. Mauricio Sepúlveda.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 20 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales