noticias camiones buses

La Copa MINI Challenge corre junto al TN su 6º fecha en Córdoba, el 23 de septiembre

14 septiembre 2012

El campeonato 2012 se acerca al final y, a pesar del dominio de Patricio Morelli con 103 puntos, cada fecha propone sorpresas. El circuito largo del autódromo “Oscar Cabalén” de 4045 mts. hará lucir a los pilotos en los MINI de competición.

Por su parte, durante ese fin de semana correrá también el Turismo Nacional, una de las categorías con más proyección de los últimos tiempos.

La Copa MINI Challenge es una categoría monomarca creada en 2004 que se corrió en varios países del mundo, como España, Alemania, Australia, Inglaterra y Brasil. Los autos son MINI John Cooper Works, de 211 CV (motor 1.6 turbo) y caja manual de 6 velocidades: 240 km/h de máxima y 6,1 segundos para ir de 0 a 100 km/h. Con excelentes tiempos de frenado (de 100 bajan a 0 en sólo 3,1 segundos), gracias al sistema ABS especial para competición. Su gran diferencial es la información telemétrica que permite analizar el rendimiento del auto y el piloto en cada carrera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, DEBEN SER UN ESPECTACULO, ESTOS CAÑITOS EN COMPETICIÒN, ME ENCANTARÌA MANEJAR UNO, PARA VER QUE SE SIENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales