noticias camiones buses

La concesionaria oficial VW Luxcar de Morón fue totalmente renovada

29 agosto 2013

luxcar3Luxcar, concesionaria oficial Volkswagen realizó una total renovación y ampliación de su local y taller ubicado en las calles Cañada J. Ruiz y Esq. Alem de la Localidad de Morón.

La arquitectura fue realizada respetando los lineamientos de la imagen corporativa de la Marca, Modular Concept, con una mayor zona acristalada, disposición y ubicación de los autos y edificación modular, entre lo más destacado, con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

luxcar1

Durante nuestra visita recorrimos las instalaciones junto a Carlos Merlo, supervisor de ventas, quien nos destacó que ahora disponen de un showroom con 500 m2 donde se ubica la recepción, oficinas de ventas, la sala de espera de clientes, administración y caja. El supervisor apunta que la agencia se extendió sobre uno de los laterales donde ahora se ubica un nuevo taller de 900 m2 con 4 puestos de trabajo con elevadores, otros tres con elevadores tipo tijera para trabajos de mantenimiento rápido, un lavadero y sección de repuestos.

luxcar4Carlos Merlo, supervisor de ventas de Luxcar Morón

El nuevo local de Luxcar en Morón dispone de un una amplia superficie de estacionamiento de 800 m2 con acceso por la avenida Cañada J.Ruiz. Cuenta con 13 empleados que se desempeñan en las areas de ventas, recepción, administración y taller.

luxcar2

La renovada concesionaria cuenta entre su plantel del servicio post venta con Rodrigo Lorenzo quien obtuvo el Primer Puesto de la categoría Asesor de Servicio en la Región América y Cuarto Puesto a nivel Mundial en la Competencia que Volkswagen realizó hacia fines de Junio en Wolfsburgo, Alemania. Se trata de una Competencia Mundial que premia a los mejores profesionales en Atención al Cliente y Habilidades Técnicas con el objetivo de impulsar la mejora continua del personal de Postventa y promover la Calidad del servicio ofrecido por la Marca.

luxcar5

Desde el año 1997, en que Luxcar abrió sus puertas, se encuentra en el corredor Oeste con su casa matriz ubicada en el Acceso Oeste Km.36,800 y sus tres sucursales: Parque Leloir Acceso Oeste Km. 27,500, San Miguel en Ruta 8 Km. 31400 y la recientemente renovada en Morón, aunque no todo finaliza ahí, la firma se encuentra construyendo un nuevo local en Luján.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 29 de agosto de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales