SKF y la industria automotriz

La Chrysler Pacífica de 7 plazas podría llegar a la Argentina

13 noviembre 2016
pacifica
Chrysler tiene serias intenciones de traer la Pacífica a la Argentina, se está trabajando en ello, aseguraron desde la marca.

Chrysler presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo la Pacífica, la minivan recién lanzada en el mercado norteamericano que refleja un nuevo marco en la categoría creada por FCA hace más de 30 años.

De este modo, redefine el segmento de monovolúmenes familiares con un estilo y niveles altísimos de tecnología, funcionalidad y versatilidad. Fue proyectada de cero, a partir de una plataforma totalmente nueva para convertirse en la mejor de la categoría en andar, estabilidad y reducción de ruidos, vibración y aspereza (NVH).

Dispone de una completa dotación de seguridad: cámara de 360 grados, asistencia para estacionamiento, control de crucero adaptivo, alerta de colisión frontal, llave de seguridad con programación de volumen y velocidad, freno de estacionamiento electrónico, control de tracción, asistencia de frenado en lluvia, monitoreo de cambio de carril, cámara de retroceso, 8 airbags, monitoreo del punto ciego y detección de objetos en ruta transversal en reversa..

El modelo exhibido en San Pablo está equipado con motor Pentastar V6, de 3,6 litros y 291 cv, acoplado al cambio autmático TorqueFlite, de 8 marchas, exclusivo en el segmento.

Desde la marca aseguraron que su llegada a la Argentina está en estudio y podría llegar en el transcurso del 2017.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales