noticias camiones buses

La carrera de Famosos por los Niños y la Fiat Linea Competizione

10 noviembre 2010

La segunda edición de la carrera “Famosos por los Niños – Fiat Linea Competizione” desarrollada el pasado domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires en el marco de los 200 Km del TC2000, fue un verdadero éxito tanto en pista como en la acción solidaria que este evento tiene como fin.

La acción benéfica, emprendida por segundo año consecutivo por Fiat Auto Argentina, con el apoyo de Fiat Linea Competizione y TC2000 cumplió con las expectativas generadas inicialmente llegando a los más chicos a través de la donación de una unidad del modelo Nuevo Fiat Uno para cinco instituciones de salud.

Las instituciones beneficiadas con esta iniciativa fueron el Hospital General de Niños “Pedro De Elizalde”; el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan; el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital Infanto Juvenil Dra. Carolona Tobar García y FINECO (Fundación INECO para la Investigación en Neurociencias).

La donación de las cinco unidades del Nuevo Fiat Uno, fueron canalizadas a través de las asociaciones y fundaciones que colaboran con las entidades mencionadas anteriormente.

Asimismo, Fiat Auto Argentina y Fiat Linea Competizione quieren agradecer a Mike Amigorena, Adrián Navarro, Gonzalito Rodríguez, Natalia Fassi, Nery Pumpido, Carolina Gimbutas, Silvina Luna, Fabio Cuggini, Alexia Rattazzi y el Dr. Rodolfo Kreutzer, quienes con su presencia formaron parte de la causa, así como la de otros celebrities que acompañaron con su presencia la propuesta, entre ellos Mariana Arias, Mariana Antoniale y Alejandra Maglietti, entre otros..

En la pista cabe destacar la gran lucha que mantuvieron por la victoria “Gonzalito” y el doctor Kreutzer, quien finalmente se alzó con el triunfo a sólo metros del final de la competencia. Destacables fueron las actuaciones de Pumpido finalizando noveno y las remontadas de Mike Amigorena y Adrián Navarro; en tanto que entre las mujeres, Carolina Gimbutas fue la mejor posicionada.

La carrera “Famosos por los Niños – Fiat Linea Competizione” fue una fiesta en un autódromo colmado, por lo que la acción solidaria que promueve Fiat Auto Argentina va camino a convertirse en un clásico de la solidaridad y el automovilismo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 10 de noviembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales