noticias camiones buses

La Carrera de Famosos por los Niños con la Fiat Linea Competizione

2 noviembre 2010

Repitiendo la experiencia desarrollada de la temporada 2009, varios famosos de los medios, la cultura y el deporte se calzarán buzos y cascos de pilotos para ser protagonistas de esta segunda edición de la “Carrera de Famosos por los Niños – Fiat Linea Competizione”.

Este evento solidario complementará el programa del próximo domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, jornada en la que los autos del TC2000 correrán los 200 KM de Buenos Aires y se disputará una nueva carrera de la categoría Fiat Linea Competizione. Mike Amigorena, Adrián Navarro, Gonzalito Rodríguez, Natalia Fassi, Silvina Luna, Nery Pumpido, Carolina Gimbutas, Antonio Laje y Fabio Cuggini, son algunos de los que asumieron el compromiso de acompañar la acción, cubriendo las plazas previstas.

En el marco de la “Carrera Famosos por los Niños”, Fiat Auto Argentina donará a cada una de las cinco instituciones de salud –canalizadas a través de las asociaciones y fundaciones que colaboran con las mismas- una unidad del modelo Nuevo Fiat Uno, a lo que se agregarán contribuciones solidarias de los pilotos titulares de la Fiat Linea Competizione y empresas vinculadas con el espectáculo automotor.

Además de Fiat Auto Argentina, coparticipan de la organización -y el soporte- de esta acción solidaria el TC2000, la monomarca Fiat Linea Competizione (FS Motor Sport), a lo que se agrega la participación solidaria de los famosos y la colaboración de las asociaciones y fundaciones vinculadas con: Hospital General de Niños “Pedro De Elizalde”; Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan; Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; Hospital Infanto Juvenil Dra. Carolona Tobar García y FINECO. La Carrera Famosos por los Niños será parte del programa del próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires donde el TC2000 correrá “Los 200 kilómetros” y segunda fecha del Endurance Series.

En la edición 2010, participarán en forma absolutamente desinteresada del evento personalidades del ambiente artístico, del deporte, del modelaje y también de la medicina como el Dr. Rodolfo Kreutzer, a quien se le sumarán Gonzalito Rodríguez, Nery Pumpido, Adrián Navarro, Natalia Fassi, Carolina Gimbutas, Alejandra Maglietti, Fabio Cuggini, Alexia Rattazzi, Mike Amigorena, Antonio Laje, Anamá Ferreira y Mariana Arias, entre otros, bien ocupando alguna de las plazas dispuestas o acompañando la acción solidaria.

Los famosos pilotos invitados correrán su propia competencia una vez finalizada la carrera oficial de la monomarca Fiat Linea Competizione, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Argentino y en la que los pilotos titulares pugnaran por la victoria en busca de los puntos para el certamen, liderado por Eduardo Bracco, que lidera el torneo con 127 unidades, seguido del ex futbolista Bruno Marioni con 98 puntos y Sebastián Martínez, quien posee 90 unidades, y que aún mantienen las esperanzas de llevarse el título de la categoría.

La solidaridad y la competencia se unirán una vez más el próximo domingo cuando la Fiat Linea Competizione lleve adelante la segunda edición de la carrera “Famosos por los Niños”, un evento solidario que plantea sumar esfuerzos para lograr un mejor futuro para nuestros niños.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales