facebook
Total llevate la pelota

La Cadena de Valor avanza en la agenda de la Industria Automotriz 2030

29 septiembre 2019
adefa
Reunión de la la cadena de valor automotriz para la elaboración de un plan estratégico que permita el sostenimiento y el crecimiento a largo plazo.

Bajo la premisa de diseñar una propuesta de políticas que impulsen el desarrollo de la industria automotriz en su conjunto, los principales referentes del sector se reunieron para continuar trabajando sobre estos lineamientos con el 2030 como horizonte.

Conscientes de la situación por la que atraviesa la industria, de la necesidad de transformación para acoplarse a la evolución de la misma a nivel global y de preservar las fuentes laborales, todos los actores de la cadena de valor automotriz, por iniciativa de los gremios SMATA y UOM, se encuentran avocados a la elaboración de un plan estratégico que permita el sostenimiento y el crecimiento a largo plazo a través del diseño de propuestas de políticas industriales que aseguren las condiciones adecuadas para enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades de la industria en el futuro.

Este trabajo está sustentado en el consenso y el diálogo. En el encuentro de hoy, se avanzó sobre el tratamiento de aspectos que se refieren a inversiones, empleo, competitividad e inserción internacional, entre otras cuestiones.

Participaron de la jornada de trabajo que se llevó a cabo en la sede de SMATA, su titular, Ricardo Pignanelli, Antonio Caló (UOM), Julián Domínguez (SMATA) y sus equipos técnicos, Raúl Amil (AFAC), Ricardo Salomé (ACARA), e Isabel Martínez (ADIMRA). Por ADEFA asistieron, Gabriel López (Ford), Cristiano Rattazzi (FCA), Daniel Herrero (Toyota), Thomas Owsianski (VW), Manuel Mantilla (Mercedes-Benz), Carlos Zarlenga (GM), Rodrigo Pérez Graziano (PSA) y representantes de la Comisión Ejecutiva y de RR.HH. de la entidad.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 29 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales