noticias camiones buses

La Asociación de Financieras de Marcas Automotrices, renovó autoridades

1 diciembre 2011

En transcurso de su Asamblea Anual, la Asociación de Financieras de Marcas Automotrices (AFIMA) renovó sus autoridades, de modo que por el término de un año será presidida por Juan Carlos Bassi (Volkswagen Credit Compañía Financiera S.A.), acompañado en la vicepresidencia por Gustavo Enrique Ávila (Fiat Crédito Compañía Financiera S.A.), y la secretaría será ocupada por Eduardo José Espinelli (Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.).

La Comisión Directiva de la Asociación se completa con Jorge David Sivina (John Deere Credit Compañía Financiera S.A.), en carácter de Tesorero, y los vocales Christian Schueler (Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A.); Ludovic Thommeret (PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A.) y Marc Lagrené (RCI Banque). Oficiará como Revisor de Cuentas Titular, Francesco Gaspari (Ford Credit Compañía Financiera S.A.), y como revisor de Cuentas Suplente Eliana Álvarez (GPAT Compañía Financiera S.A.).

La Asociación de Financieras de Marcas Automotrices tiene como objetivo promover el desarrollo de los sistemas de financiación de los automotores, posibilitando su evolución y acceso a la población en general. Asimismo, se constituye en un ámbito de estudio y análisis de la problemática relacionada con el sector.

De acuerdo a la información de mercado de los primeros diez meses del año, las financieras de marca poseen una participación del 27,4%, con un crecimiento interanual del 76,1% y una participación del 10,2% sobre el total de patentamientos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales