SKF y la industria automotriz

La artista Daniela Montesano estará pintando en vivo en el Premium Track Day

6 mayo 2016
montesano

Es azuleña. es artista plástica se llama Daniela Montesano. En su casa se respiró siempre automovilismo, su padre corría en rally y era amgio de Cacho Franco, sus hermanos también incursionaron en el deporte motor y hasta ella fue acompañante. Dentro del mundo del arte encontró una veta que fue el automovilismo. Comenzó haciendo habitaciones temáticas en un hotel relacionadas con el automovilismo.

Posee un estilo característico de las tiras cómicas, fanzines y pop art con trazos gruesos y paletas de brillantes colores sólidos, sus pinturas van más allá para adentrarnos en un mundo donde el color y la estética son los principales protagonistas. Aunque trabaja en diversos formatos y soportes, sus ilustraciones por lo general son producidas en gran formato y plasmadas en grandes murales.

En el año 2014 fue convocada en Miami para pintar una Ferrari y ahora estará presente en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires cuando se dispute el Premium Track Day el 7 de Mayo pintando en vivo en el box de Ferrari un vehículo de esa marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales