noticias camiones buses

Kubica realiza la Pole Position con BMW Sauber en el Gran Premio de Bahrain

5 Abril 2008

Robert KubicaContra todos los pronósticos como se vení­an dando los acontececimientos en que las Ferraris dominaban los tiempos en Bahrain, Robert Kubica logró la pole position, la primera de su carrera y la primera para el equipo BMW Sauber desde la formación de la misma en el año 2006.

Detrás de Kubica quedaron el brasileño Felipe Massa con Ferrari a 27/1000, Lewis Hamilton con McLaren y Kimi Raikonen también con Ferrari.

Se estima que Kubica tení­a muy poco combustible en su tanque y que Felipe Massa podrá tener un muy buen ritmo de carrera. Fernando Alonso quedó relegado a la décima posición con su Renault R28, aunque con mucho combustible en su tanque.

Las grilla de largada quedó armada de la siguiente manera: en la primera fila Kubica – Massa, en la segunda Hamilton – Raikonen, en la tercera Kovalainen – Heidfeld, en la cuarta Trulli – Rosberg, en la quinta Button – Alonso, en la sexta Webber – Barrichello, en la séptima Glock – Piquet, en la octava Bordais – Nakajima, en la novena Coulthard – Fisichella, en la décima Vettel – Sutil y la undécima Davidson – Sato.

La carrera se largará a las 8:30 horas de nuestro paí­s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales