noticias camiones buses

Kris Meeke es el primer inscripto para el Rally Argentina 2010

4 febrero 2010

Kris Meeke confirmó su participación en el Rally del Bicentenario, competencia que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba entre el 19 y el 21 de marzo, y que corresponderá a la tercera fecha de la temporada 2010 del Intercontinental Rally Challenge (IRC).

El evento también otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano y por el Campeonato Argentino de Rally.

El piloto británico llega de la mano del Peugeot UK, estructura que cuenta con la asistencia del prestigioso equipo Kronos Racing. Meeke, quien tendrá como navegante al irlandés Paul Nagle, competirán a bordo del mismo Peugeot 207 con el que se coronaron campeones del IRC la pasada temporada.

Meeke, de 30 años, es un símbolo del rally en Gran Bretaña, donde ha logrado varios títulos nacionales y además participó durante varias temporadas el Campeonato del Mundo Junior de Rally. El año pasado conquistó cinco triunfos en la temporada del IRC alcanzando la corona una fecha antes de la finalización del certamen. El 2010 no inició bien para el Campeón ya que golpeó su auto en la segunda etapa en Monte-Carlo y tuvo que abandonar, por ello es que buscará revancha en las citas sudamericanas del IRC en Brasil y Argentina.

Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el lunes 8 de marzo a las 20:00 horas. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales