Kit de Paños de Limpieza para Covid_19, en cumplimiento de protocolos en Talleres y Servicio Postventa en concesionarias

21 mayo 2020
Xtope distribuye Kits de paños para realizar la limpieza y desinfección de automóviles tanto exterior como interior. Se presenta en baldes con 350 paños de 22,5 cm x 26,5 cm.
toallas sanitizantes

En este tiempo de pandemia que estamos viviendo tanto las concesionarias como los talleres, lubricentros, etc, deben tomar medidas para el cuidado de los clientes y del personal tanto al recibir como entregar un vehículo, siendo para ellos recomendable la activación de protocolos para asegurar la eliminación de bacterias y virus que se pueden encontrar dentro o fuera del auto, evitando la propagación del contagio.

Presentación:
Para ello Xtope distribuye un Kit de paños premium descartables de alta resistencia que permiten realizar la limpieza y desinfección de los automóviles. Se trata de un balde que contiene 350 paños de 22,5 cm x 26,5 cm, para agregar un litro de solución sanitizante y usar directamente desde el recipiente, manteniendo los elementos desinfectantes siempre húmedos, listas para usar, pre-cortadas y sin contaminación.

 
Material:
Son paños de tela no tejida que son producidos con una combinación de pulpa de madera y fibra de poliéster mediante el proceso de hidroentrelazado Spunlaced. La característica esencial de los paños es la capacidad de absorción que es de 5 a 7 veces su peso en agua. Son, además, muy suaves merced a la combinación de pulpa de madera y poliéster, siendo ideal para la limpieza de materiales sensibles al rayado. Además no producen contaminación pues poseen un bajo desprendimiento de pelusa.

descartables

Utilización:
La desinfección se ha convertido en un servicio vital que los talleres de reparación y mantenimiento deben poner en marcha al recibir y entregar un vehículo. Estos paños son utilizados en la recepción del vehículo iniciando la limpieza de las llaves del mismo. Tras ello, se procede a desinfectar las zonas de frecuente contacto con trapos descartables húmedos en soluciones sanitizantes en el exterior del vehículo como marcos de puerta y manijas  de puertas como también el interior repasando los comandos de los alzacristales, comando de luces, limpiaparabrisas, manija de apertura de puertas, volante, tablero, palanca de cambios, pantalla de navegación, espejos, etc., es decir, todos los elementos con los que se puede tener contacto en el interior del vehículo. Una vez finalizada la reparación, se debe hacer el mismo procedimiento de forma que el coche se entregue al cliente sin riesgo de infección.

 
Otros usos:
Pero estos paños no solo son empleados en los servicios que atienden a los automóviles sino también son muy utilizados en laboratorios, hoteles, oficinas, comercios y el hogar.

Precio:
El costo es de $2.900 IVA Incluido

Contacto:
Para conocer más del producto o adquirirlo contactarse con:

Xtope
José Luis López Sobrado
[email protected]
Teléfono 011 4189 8060

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 21 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales