noticias camiones buses

Kimi Raikkonen se impuso en el Gran Premio de España

27 abril 2008

Kimi RaikkonenKimi Raikkonen se impuso en el Circuito de Montmeló en España tomando la punta del Campeonato de Conductores 2008. Vea la Nueva Ferrari 2010.

Kimi se habí­a quedado con la clasificación del dí­a sábado largando en la primera fila, tomando la primera posición sin abandonarla, salvo en los reabastecimiento, que la perdió en forma transitoria.

Kimi raikonen Ferrari 2008

Antes de comenzar la competencia el piloto español Fernando Alonso estuvo a punto de pegarse contra el paredón cuando se salió de pista. Durante el transcurso de la competencia se vivieron escenas de incertidumbre al romperse el neumático

delantero del McLaren de Kovalainen impactando con la gomas de contención, trasladándolo a un nosocomio de la ciudad de Barcelona para suevaluación.

gran premio de españa 2008

La carrera fue ganada por Raikkonen, seguido de su compañero de equipo Felipe Massa obteniendo el 1-2 para Ferrari, en el tercer lugar quedo Lewis Hamilton y Kubica en la cuarta. Fernando Alonso no pudo terminar la competencia abandonando en la vuelta 32 por problemas mecánicos.

El campeonato quedó con las siguientes posiciones Raikkonen 29, Hamilton 20, Kubica 19 y Massa 18, en cuanto a la Copa de Constructores Ferrari tiene el liderazgo con 47 puntos seguido por BMW con 35 y McLaren con 34.

La próxima competencia sera el Gran Premio de Estambul en Turquí­a el 11 de Mayo que como antecedente tiene el primer puesto en el 2007 de Felipe Massa con Ferrari seguido por su compañero de equipo, pronosticándose buenas chances para la casa de Maranello.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales