noticias camiones buses

Kimi Raikkonen ganó el Gran Premio de Malasia

23 marzo 2008

Gran Premio de Malasia 2008El piloto finlandés Kimi Raikkonen se impuso en la competencia de fórmula 1 llevada a cabo en el circuito de Sepang. Trás partir desde la segunda posición y luego de estar escoltando a su compañero de equipo Felipe Massa, tomo la vanguardia de la competencia en la vuelta 18 luego de entrar a boxes para reaprovicionarse de combustible y realizar el cambio de gomas.

Raikkonen en Malasia

No hubo mayores sobresaltos salvo el abandono por segunda carrera consecutiva de Felipe Massa quien se fue de pista cuando circulaba en la segunda posición detrás de Raikkonen.
Las posiciones finales vieron ganador a Raikkonen con Ferrari, segundo Kubica conBMW, tercero Kovalainen con McLaren, cuarto Trulli con Toyota, quinto Hamilton con McLaren, sexto Heidfeld con BMW, séptimo Webber con Red Bull y octavo Alonso con Renault.

Las posiciones del campeonato las encabeza Hamilton con 14 puntos seguido de Raikkonen y Heidfeld con 11 y Kovalainen con 10. La próxima carrera se realizará el 6 de Abril en Bahrain.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 23 de marzo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales