noticias camiones buses

Kimi Raikkonen al volante del Citroen C4 WRC

21 enero 2010

Raikkonen citroen C4 WRCEsta semana, Kimi Raikkonen dio sus primeros pasos al volante del Citroen C4 WRC. Efectuada en una pista de prueba de tierra trazada cerca de la planta de Satory, esta rápida prueba permitió al finlandés familiarizarse con el auto que conducirá durante el Campeonato Mundial de Rally 2010.

A pocos dí­as del comienzo del Campeonato Mundial de Rallys, que tendrá lugar en Suecia el 12 de febrero próximo, la preparación de Kimi Raikkonen ya comenzó. El Campeón Mundial de F1 2007 estuvo en Versalles para visitar las instalaciones de Citroen Racing.

Raikkonene Citroen C4 WRC

El finlandés pudo tomar el volante de un Citroen C4 WRC en una pista de prueba de tierra ubicada en el predio de Satory. Recorriendo unos cincuenta kilómetros, el piloto de Citroen Junior Team se familiarizó con su nueva vehiculo: ” Valoré mucho este primer contacto concreto con el equipo. Pude probar algunas cosas en el auto, fue interesante ver cómo reaccionaba modificando las diferentes regulaciones. A partir de ahora estoy ansioso de volver a estar al volante del C4 ! ”

Para Kimi Raikkonen, el próximo encuentro tiene lugar el 28 de enero. A modo de preparación para el Rally de Suecia, el finlandés participará en el Arctic Lapland Rally en un Citroen C4 WRC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales