noticias camiones buses

Kia y la Final de la Copa América

24 julio 2011

En el día de ayer, invitados por Kia Argentina, presenciamos la final de la Copa América 2011 entre el equipo de Uruguay que se proclamó campéon de la misma y la selección de Paraguay.

Previamente en la Concesionaria Kia Viel Automotores ubicada estratégicamente frente al Estadio de River Plate en Av. Figueroa Alcorta 7730, se sirvió un ágape mientras pudimos apreciar la Nueva Kia Sportage recientemente presentada que se encuentra disponible en dos versiones: 4×2 y 4×4 con un completo equipamiento en nivel de seguridad contando con airbags (dos para la 4×2 y seis para la 4×4), frenos ABS y Control de Estabilidad.

La Nueva Kia Sportage ya se comercializa en Argentina a un precio de u$s 37.000 para la versión 4×2 y u$s 47.000 para la 4x4x con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Kia fue Sponsor Oficial de la Copa América Argentina 2011 y Transportador Oficial con 55 vehículos que fueron utilizados por el Comite Organizador para el traslado de los 12 planteles, funcionarios, arbitros, entre las ciudades y las sedes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 24 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales