noticias camiones buses

Kia y el Operativo Solidario Puyehue

30 junio 2011

Kia Argentina (www.kia.com.ar) se solidarizó con los clientes que han tenido a sus vehículos afectados por la erupción del volcán Puyehue, realizándoles sin cargo un Servicio de Mantenimiento que incluye el cambio de filtros y aceite.

Kia Argentina en conjunto con el Concesionario Surcos ayudarán a todos los clientes que hayan realizado un Servicio de Mantenimiento Programado en una Concesionaria/Taller Oficial, con posterioridad al 1° de Febrero de 2011; que no hayan recorrido mas del 80% del kilometraje entre Servicios (registrados en el Manual de Garantías); y que estén domiciliados en las provincias de Neuquén y Rio Negro.

“Esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina de satisfacer siempre por completo a sus clientes, tanto en calidad como en el Servicio Post Venta de sus productos”, afirmó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

En 2009 nace la filosofía “Family Like Care”, que tiene como objetivo fundamental desarrollar y aplicar una identidad de servicio exclusiva de la marca que muestra el interés, la dedicación, el cuidado y la confiabilidad que brindan a cada uno de sus clientes considerándolos como a un miembro mas de la familia.

“En la industria automotriz global, el servicio postventa es el factor clave para la compra de un auto, y es por eso que desde Kia Argentina también nos preocupamos en ofrecer lo que el cliente busca”, agregó Fabio Summa, Gerente de Post Venta de Kia Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales