noticias camiones buses

Kia Sportage Cup y Kia Sportage Champion

15 febrero 2008

Kia Sportage Cup y ChampionLa Empresa coreana Kia será la que sponsoreará la Eurocopa 2008 que se realizará en Suiza y Austria, lanzando para este evento dos modelos de la Kia Sportage, denominándose Cup y Champion, las cuales pueden elegirse entre cinco colores y se diferenciarán con las básicas por tener logos de la Eurocopa a lo largo de la carrocerí­a.

La versión CUP vendrá equipada con el motor naftero de 2000 cm3 y 142 CV y tracción delantera, en su interior tendrá cuero en la palanca de cambios y volante, vidrios tonalizados y red para cuidar el movimiento de objetos en el baúl. Contara con ABS, EBD, dirección asistida, cierre centralizado, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, equipo de audio con MP3, siendo su precio de 20.100 euros.

La otra version denominada Champion estará equipada con un motor diesel de 2000 cm3 CRDI de 140 CV con una caja de seis marchas manual y tracción en las cuatro ruedas. En cuanto a equipamiento se le añade climatizador bizona, control de estabilidad, computadora de abordo, bluetooth, espejor retrovisor fotosensible y brújula, siendo el precio de 28.690 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales