noticias camiones buses

Kia sponsor de Eduvial 2010

5 Octubre 2010

Kia Argentina será sponsor de Eduvial 2010, la primera exposición de seguridad vial en el país, que se realizará del 20 al 24 de octubre, en La Rural, donde habrá diversas actividades bajo el concepto “Aprendamos jugando”.

La presencia de Kia Motors en este evento es la confirmación del trabajo de la automotriz coreana, en la certificada calidad y seguridad de los vehículos que viene produciendo en los últimos años, sumando premios obtenidos a nivel mundial.

Eduvial es un evento organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que pretende concientizar el cuidado de la seguridad vial; Contará con juegos y charlas, donde padres e hijos podrá tomar conciencia sobre los deberes y obligaciones de los conductores.

“Es muy importante para nosotros participar de este evento que comparte nuestra filosofía de trabajar fuertemente los aspectos de seguridad vial en el país. Tenemos un proyecto a largo plazo en seguridad donde creemos que hay que empezar trabajando con los chicos y apostar al futuro”, sostuvo Franco Collia, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Kia tendrá un stand dedicado a los chicos, que podrán divertirse con propuestas creativas referidas a la concientización de seguridad vial; también expondrá el popular urbano Soul, que ya ha recibido más de 30 premios y reconocimientos por parte de influyentes organizaciones automotrices y medios de todo el mundo. Con el Soul, Kia está demostrando que sus productos tienen calidades de diseño destacadas y un atractivo emotivo, además de ofrecer a los consumidores características de seguridad líderes, valor y opciones.

En el campo de la seguridad, el Kia Soul fue reconocido recientemente por parte del Instituto para la Seguridad en las Autopistas (IIHS) en los Estados Unidos, con el premio a la seguridad “Top Safety Pick 2010”, en la categoría autos pequeños. El Soul también recibió la calificación cinco estrellas a la seguridad (el máximo puntaje) en los últimos resultados de la prueba de choque Euro NCAP.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales