Promo Total la liga

Kia Service: Servicio postventa en cuota sin interés

27 noviembre 2020
Kia Argentina ofrece abonar el servicio de mantenimiento de sus modelos Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival; y el utilitario K-2500 en 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta Visa o Mastercard.
kia service

La marca coreana en la Argentina ofrece abonar el Servicio de Mantenimiento de los modelos de la marca en todas las concesionarias oficiales en 3 cuotas sin interés (con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por entidades bancarias).

Para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.

La flota Kia que integra la promoción está compuesta por los autos Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival; y el utilitario K-2500.

cotizador

Accediendo al link http://www.kia.com.ar/cotizar-service podras encontrar el detalle del servicio, cotizar el mismo y solicitar un turno online en tu concesionario más cercano.

Al ingresar al portal se podrá elegir el modelo de la marca a cotizar. Una vez realizada la elección se podrá elegir el concesionario oficial de la marca en todo el país; luego el tipo de motor de la unidad (nafta – diesel) y el kilometraje del servicio. Finalmente el cotizador exhibirá el precio final y el valor de cada cuota.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 27 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales