facebook
noticias camiones buses

Kia presentó en el Salón de Nueva York el Concept HabaNiro

1 mayo 2019
kia Concept HabaNiro
El Concept de Kia cuenta con el sistema R.E.A.D. puede optimizar y personalizar el habitáculo analizando el estado emocional de un conductor en tiempo real a través de la tecnología de reconocimiento de bio-señal basada en inteligencia artificial

En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrar su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

El concepto HabaNiro es un auto totalmente eléctrico para cuatro pasajeros, con tracción en las cuatro ruedas, autonomía de más de 480 kilómetros, modo autónomo nivel cinco y tecnología de punta, tratándose de una mirada de Kia para el futuro de la movilidad.

kia Concept HabaNiro

El concept de Kia combina tres características que serán las dominadoras en los próximos años: una carrocería SUV; propulsión eléctrica y conducción autónoma.

El HabaNiro Concept está pensado como un coche para la familia gracias a un tamaño algo mayor que el Kia Niro, del que toma algunos rasgos; ofrece cuatro plazas y fue catalogado en la marca como un “everything car” (coche para todo).

kia Concept HabaNiro

Recientemente, pero en el Salón de Shangai, KIA también dio una gran sorpresa con otro híbrido: el Kia K3, un sedán diseñado específicamente para el mercado chino, que cuenta con un diseño exterior único, un interior de alta calidad y una gama de propulsores electrificados asociados a motores de combustión de gasolina altamente eficientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 1 de mayo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales