noticias camiones buses

Kia presentó el sedan K900 en el Salón de Los Angeles

22 noviembre 2013

k900Desde Los Angeles – Kia Motors presentó su primer sedan de tracción trasera en Los Angeles Auto Show, celebrando los próximos 20 años de la marca en EEUU. El nuevo K900 llega a EEUU para desafiar el segmento de tracción trasera de los sedán de lujo con una extensa lista de equipamiento.

El Kia K 900 estará disponible con dos motorizaciones una V6 de 3.8 litros de 311 CV y otra V8 de inyección directa de 32 válvulas y 420 CV. El V8 está equipado con el Paquete VIP que agrega equipamiento de lujo adicionales incluyendo asientos traseros reclinables. El K900 V6 será lanzado con un Paquete de Lujo disponible y un Paquete de Tecnología.

Posee una distancia entre ejes de 3.045 mm y 1.620 mm en la vía delantera y 1.628 en la via trasera que se traducen en una considerable presencia. Las llantas de 19 pulgadas del K900 V8 son cromadas  y están calzadas con neumáticos 245/45R-19 en la parte delantera y neumáticos 275/40R-19 en la parte trasera.

Kia k900

De serie en el V8 dispone de faros LED adaptativos, con 16 LED que proporcionan una luz potente y natural para mejorar la luminosidad, mientras que las luces traseras trapezoidales ofrecen luz LED suave para los frenos y luces LED luminosas para el intermitente.

Kia k900

En el interior del Kia K900 encontramos un habitáculo elegante y sofisticado, el volante multifunción forrado en cuero cuenta con los controles de audio, control de crucero, entretenimiento e información del vehículo. El cuero de alta calidad es estandar y está disponible en colores blanco y negro. El interior se encuentra iluminado con luces de LED y cuenta con aplicaciones en interiores de puertas y tablero en madera de alamo en color oscuro

k900

La butaca del conductor posee 12 posiciones de ajuste, con apoyo lumbar eléctrico incluido, siendo estándar en los modelos Premium V6 y V8 Premium. En el caso de las versiones V6 Technology Package y el V8 VIP Package el asiento de conductor dispone de 16 posiciones electrónicas de ajuste sumando el apoyacabezas y el extensor de cojín. También las butacas delanteras cuentan con calefacción estándar de varias etapas y ventilación de confort individualizado. En los modelos V8 un techo panorámico con visera eléctrica retráctil se adiciona al equipamiento.

k900

En la versión V8 con equipamiento VIP, al frente y al centro para el conductor, se encuentra el panel de instrumentos TFT más grande jamás ofrecido en un vehículo Kia. La pantalla LCD a todo color de 12,3 pulgadas es a la vez fácil de leer y fácil de configurar, con diferentes temas dependiendo del modo de funcionamiento seleccionado. También se incluye con el V6 Technology Package y el paquete V8 VIP el primer Head-Up Display (HUD) de Kia.

El Kia K900 dispone de sensores y cámaras auxiliares delanteras y traseras de estacionamiento con señales auditivas, además la pantalla indica la distancia del objeto a través de líneas de color verde, amarillo y rojo que proporciona ayuda visual para el conductor.

En items de seguridad el Kia K900 también es muy completo contando con: Detector de punto ciego, Blind Spot Detection (BSD), sistema de advertencia de cambio de carril, Advanced Smart Cruise Control (ASCC).  El ASCC que ajusta la velocidad del vehículo para ayudar a mantener una distancia predefinida al vehículo de enfrente e incluso tiene la capacidad de llevar al K900 a una parada completa y Advanced Vehicle Safety Management. Integrando el control de varios sistemas de monitoreo de vehículos, incluyendo el Electronic Stability Control (ESC), los mecanismos de cinturones de seguridad y los sistemas de múltiples advertencias, el AVSM puede alertar al conductor de peligro, antes de presurizar el sistema de frenado y activar el sistema Pre-Safe Belt .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales