SKF y la industria automotriz

Kia Motors galardonada con el “Automotive Brand Contest 2014”

1 octubre 2014

kia soulKia Motors fue uno de los grandes ganadores en el Automotive Brand Contest 2014, un concurso internacional anual dirigido por el Consejo Alemán de Diseño de las marcas de automóviles.

El Kia Provo, un concept del segmento B deportivo, presentado en el 2013 Geneva Motor Show, fue nombrado “Best of Best“, mientras que la segunda generación del Kia Soul, fue distinguido como “Winner”, en la categoría de volumen Marca exterior. Además, Peter Schreyer y su equipo internacional fueron elegidos como “Equipo del Año”, como premio especial.

kia Automotive Brand Contest 2014

Este triple triunfo es un fantástico reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo de diseño, que absolutamente se merece este éxito. Estoy orgulloso de tantos reconocimientos”, sostuvo Schreyer.

El concept Kia Provo se destaca con elegancia, fue desarrollado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, Alemania, y creado para ofrecer una nueva interpretación del ADN de los coupés deportivos del pasado. Cuenta con todas las ventajas de los materiales de vanguardia y tecnologías; mientras que el Soul, que fue creado en el centro de diseño de Kia en Irvine, California, se caracteriza por un diseño elegante, nuevo y con materiales de alta calidad, nuevos elementos de confort premium y la opción de carrocería bicolor.

kia provo

El Automotive Brand Contest, establecida en 2011, se ha convertido rápidamente en un concurso de diseño muy respetado. Se lleva a cabo por el Consejo Alemán de Diseño (Rata für Formgebung), que fue fundada en 1953, como una iniciativa del Parlamento Federal Alemán para fortalecer la competencia en el diseño de la economía alemana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales