noticias camiones buses

Kia Motors entregó 55 vehículos para la Copa América

23 junio 2011

En el día de hoy en la Ciudad de La Plata más precisamente en el Estadio Unico que posee la Ciudad, Kia Motors Argentina realizó la entrega oficial de las llaves de los vehículos que serán utilizados en la Copa América.

En el acto de entrega se encontraban presentes el Embajador de la República de Corea, Byung-Kwon Kim, el Secretario de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Javier Mouriño, el presidente de Kia de Centro Sudamérica, Jang-Won Sohn, el Gerente General de Kia Argentina Tomás Galbis y el Presidente del Comite Organizador José Luis Meiszner.

El Sr. Meizner recibió la llave como símbolo de los 55 vehículos que recibirá el Comite Organizador para el traslado de los 12 planteles, funcionarios, arbitros, entre las ciudades y las sedes.

Los modelos de los vehículos que se utilizarán correponden al nuevo Sorento, Soul, Cerato Forte, Rondo y Carnival y como anticipo del próximo lanzamiento que se llevará a cabo a mediados de Julio, la nueva Kia Sportage.

El Sr. Byung-Kwon Kim señaló: “Es un orgullo asociarnos este año con el Campeonato de Futbol más importante de Sudamérica, asimismo es un honor entregar al Comité Organizador el total de 55 vehículos Kia, de modo que estos vehículos permitan realizar un transporte cómodo y seguro a funcionarios, técnicos, equipos, arbitros e invitados en los traslados”

El Sr. Meizner finalizó su discurso: “Quiero hacer referencia a dos aspectos sobre los cuales esta aspiración de un torneo excelente ha resultado posible para la República Argentina, el primero de ellos el acompañamiento de las autoridades de las provincias a quienes se les ha asignado la responsabilidad de ser sede y el otro pilar en el que se fundamenta el futbol como expresión de la cultura universal en el mundo, son sus sostenedores económicos, sus sponsor”, y agregó: “No me sorprende estar hoy aquí recibiendo 55 vehículos por parte de Kia Motors, porque tuve la responsabilidad de ser el Presidente de la Delegación Argentina en el Mundial 2002, cuya fiesta de inauguración fue en Seul y tuve la posibilidad de conocer en esa oportunidad el Establecimiento Industrial de Kia. Kia es un sostenedor del deporte en el mundo y ha sido su deseo de acompañar a la Confederación Sudamericana como sponsor del Torneo y al Comite Organizador aportándole su logística de transporte de 55 vehículos”.

Luego se realizó una visita al Estadio Unico de la Plata donde se jugarán 6 partidos: Argentina – Bolivia, Brasil – Venezuela, Uruguay – México, uno de los Cuartos de Final, una de las Semifinales y el partido por el Tercer y Cuarto Puesto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 23 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales