noticias camiones buses

Kia Mohave

4 noviembre 2008

Kia Mohave

Otros de los nuevos modelo que pudimos ver en los dí­as exclusivos para prensa en el 25 Salón Internacional del Automóvil de San Pablo fue el Kia Mohave.

Inspirado en el diseño Kia la Nueva Kia Mohave transmite una imagen limpia y funcional. Cada vez más se acrecienta el estilo y la versatilidad de los deportivos utilitarios (SUV), construidos para aquellos que aprecian un estilo de vida activo y frenético.

Kia Mohave

El Kia Mohave será presentado en Argentina a partir del mes de Febrero del 2009 y estará disponible en una versión con motorización de 3800 cm3 naftera V6, DOHC de 24 Válvulas con 275 CV y un torque de 36,9 kgm, que comparado con sus competidores con motor V6 se iguala solamente con el Mercedes ML 350 que también tiene esa misma potencia.

Kia Mohave

Posee tracción 4 x 4 y en cuanto a sus medidas tiene 4880 mm de largo, 1915 de ancho, 1810 mm de altura y una distancia entre ejes de 2895 mm, siendo una óptima opción tanto para un fin de semana en situaciones off road como para una noche sofisticada en la ciudad.La Mohave presenta CD Player con MP3, entrada USB y compatible con iPod, sistema de alarma, asientos revestidos en cuero, techo solar eléctrico, butacas delanteras con comandos eléctricos, aire acondicionado automático con control independiente para la parte trasera y delantera y faros de Xenón.Posee llantas de 7,5J 18 calzadas con neumáticos 265/60 R18 y una capacidad del tanque de combustible de 82 litros.

Kia Mohave

Puede acomodar hasta siete pasajeros, dependiendo de las necesidades del pasajero o del conductor y presenta la segunda fila de asientos deslizantes para facilitar el acceso de los asientos traseros. En el caso de necesitar más espacio en el baúl la última fila de asientos pueden ser rebatidas.

Kia Mohave

En la parte de seguridad el Mohave continúa ofreciendo el mismo nivel de equipamiento de seguridad como todos los vehí­culos Kia, con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónico de Frenado (EBD) y Sistema de Asistencia de Frenado (BAS).

Kia Mohave

El Mohave ofrece también Asistente de Control de Descenso (DAC), que mantiene el vehí­culo con velocidades estables aún en declives, también posee el sistema (HAC) que evita cuando el vehí­culo está detenido en una pendiente se vaya hacia atrás al sacar el pie del freno.

El Kia Mohave recibió la clasificación cinco estrella del NHTSA (Administración Nacional de Tráfico de Seguridad en Calles) en tests de colisión, la nota más alta posible en impactos frontales y laterales.

Kia Argentina lanza el Mohave Tour , que consiste en un circuito a lo largo del paí­s donde se exhibirá el innovador modelo SUV Mediano que será presentado oficialmente en el mercado argentino.

Las fechas y lugares que se podrá conocer este flamante modelo son: 05/11 al 12/11 Genco (Mendoza) y Fenicia (La Rioja); 13/11 al 18/11 Gamot (Córdoba) y Chahin (Córdoba); 20/11 al 26/11 Neostar (Rosario); 20/11 al 1/12 Estilo (Mar del Plata), 27/11 al 3/12 Neostar (Santa Fe); 04/12 al 10/12 Namax (Buenos Aires); 4/12 al 10/12 One Saw (Buenos Aires); 11/12 al 17/12 Swing Car (Buenos Aires); 11/12 al 17/12 Car Bureau y 18/12 al 24/12 Aurora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales