noticias camiones buses

Kia Carnival 2008 – Primer Premio en Seguridad

19 noviembre 2007

kia carnivalNo solo la Kia Carnival logro la calificacion cinco estrellas en seguridad por Parte de la Administradora de Seguridad de Transito en Autopistas del Departamento de EE.UU. (NHTSA), sino que la Kia Carnival fue seleccionada por el Instituto de Proteccion para la Seguridad en las Autopistas (IIHS) como el primero de los 34 vehí­culos candidatos a ganar el Primer Premio en Seguridad, debido a su gran performance en las pruebas frontales, laterales y traseras y por tener control de estabilidad.

Kia ha ganado una importante lista de galardones en seguridad, incluyendo las calificaciones cinco estrellas NHTSA del Magentis y Carnival, las calificaciones de impacto de choques laterales cinco estrellas para Kia Sorento, las mejores calificaciones de seguridad posibles para IIHS para Carnival, las mejores calificaciones para las pruebas de impacto de choque frontal y trasero para Optima y pruebas de impacto de choque frontal y lateral para Opirus.

Carnival continúa ofreciendo un alto nivel de normas de equipamientos de seguridad, incluyendo seis airbags estándar, apoya-cabezas frontales activos, control electrónico de estabilidad (ESP) y ABS con distribución electrónica de fuerza de frenos (EBD).

Kia es el principal sponsor del Abierto de Tenis de Australia y el sponsor oficial de la Copa Davis a nivel mundial. Desde 2007 a 2014, Kia será el partner oficial automotor de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA. El slogan de la marca Kia Motors Corporation, “The Power to Surprise”, representa el compromiso global de la compañí­a para superar las expectativas de los clientes a través de una continua innovación en automóviles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Lanzamientos el 19 de noviembre de 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales