noticias camiones buses

Kia Argentina, Sponsor de la V Exposición de Gas Natural Vehicular

14 noviembre 2011

Kia Argentina Sponsor de la V Exposición de Gas Natural VehicularKia Argentina fue sponsor principal de la V Exposición de Gas Natural Vehicular, que se realizó del 10 al 12 de noviembre en el centro de exposiciones de La Rural. Además, de la mano de PVR Technologies y Kioshi, dos de las marcas de mayor prestigio del sector de Gas, Kia Argentina estuvo presente en dos stand con autos convertidos.

En el stand de PVR, Kia exhibió la Sportage de última generación, convertida a Gas manteniendo los mismos niveles de prestaciones, motor naftero de 2.0 litros y 166 HP, con su Sistema Secuencial iMotion, made in Argentina, para que los usuarios “descubran la nueva sensación de usar gas”.

Kia Argentina Gas Natural

Los tubos de gas se sitúan en el compartimiento donde se ubicaría la rueda de auxilio sin perder espacio de carga.

Kia Argentina Gas NaturalKia Argentina Gas Natural

En el espacio de Kioshi Compresión, expuso una K2500 DIESEL, convertido a gas natural, que también mantiene sus prestaciones y es un prototipo que indica cuál es el futuro de una distribución urbana, económica y sostenible en el segmento de utilitario ligero. De estos dos modelos se comercializan miles de unidades en la región.

Kia Argentina Gas Natural

Kia Argentina considera imprtante el apoyo al I+D de dos empresas exportadoras como PVR y Kioshi.

Kia Argentina Gas Natural

PVR fue la primera empresa en Argentina que desarrolló su propio sistema de Inyección Secuencial, iMotion, con ingeniería aplicada al desarrollo del software que es el “corazón” del sistema denominado iMotion”; Kioshi Compresión brinda un producto de primera calidad a nivel mundial, con tecnología de última generación de capital íntegramente nacional para la producción de cilindros de GNC.

Kia Argentina Gas Natural

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 14 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales