noticias camiones buses

Kia Argentina, presente en “Conduciendo a Conciencia”

3 octubre 2011

Kia Argentina (www.kia.com.ar) apoyará la jornada de “Conduciendo a Conciencia”, tras el quinto año de la tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos, en un accidente automovilístico.

El evento se realizará el 8 de octubre en Pampa y Figueroa Alcorta; esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, que soñaban con un mundo mejor.

“Esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios. Tenemos muchas expectativas de este evento y poder contribuir con la causa”, afirmó Julio Trenas, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

A partir de las 13 horas, en el Parque San Benito, los asistentes podrán disfrutar de los shows de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Riddim, Bersuit, Rally Barrionuevo, la presentación especial de León Gieco y otros importantes artistas.

También habrá un Parque Temático dedicado a la Seguridad Vial, en el que toda la familia podrá divertirse y aprender sobre el tema.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Noticias Breves el 3 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales