Bajo el eslogan “Acércate a nuestros concesionarios y déjate sorprender”, y con un diseño elegante, Kia Argentina renueva 6 de su concesionarios y planifica hacerlo con toda la red en 2015, en base a los últimos requerimientos de la marca coreana.
Vibrante, distintivo y confiable son las tres palabras que Kia Motors a nivel global transmite con sus vehículos. Ahora da un paso más y sus showrooms dan consistencia a estos conceptos.
“La identidad de marca involucra todos los medios de contacto con el cliente, desde los puntos de venta hasta los medios digitales. Nuestro objetivo es que el cliente nos perciba en forma unificada en base a lo que la marca transmite”, comentó Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina.
Recientemente, la marca subió 9 puestos en la lista de las 100 mejores marcas globales (Best Global Brands), posicionándose en el puesto 74. Su objetivo es intensificar el mantenimiento de su imagen como una marca que representa la diversión y lo emocionante y que resuena en sus fans de todo el mundo.
Respecto de las redes sociales, la automotriz coreana está cerca de los 300.000 fans de facebook en Argentina, consolidándose dentro de las marcas con mayor penetración en el ámbito digital. Además, Kia Argentina también renovó su sitio web (www.kia.com.ar) con nuevas secciones, mas información y un “user experience” totalmente mejorado.