Kia Argentina lleva el concepto Summer Stories a Cariló

4 enero 2017

Continuando su apuesta de seguir invirtiendo fuerte en el país, Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, “copando” la ciudad costera con presencia en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf.

Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) se impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa.

Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos. Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades ingresar a www.kia.com.ar/summer-stories

Las novedades más importantes que se verán durante el verano, serán las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas Sportage y Sorento, la novedosa camioneta familiar Carnival, y el Soul, acompañados además, por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback con 5 puertas.

Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina. Acompañan a Kia en esta acción de verano: New Balance, Mistral, Total, Brookfield y Powerade.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 4 de enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *