Kia Argentina lanza una nueva edición del torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena»

20 abril 2015
Kia Motors comienza a palpitar la Copa América, con el “Kia Champ Into the Arena”

Con vistas a continuar activando sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2015”, en el marco de la Copa América 2015, que se disputará en Santiago de Chile.

El torneo, que comenzó el 28 de marzo, está integrado por 28 equipos que jugarán hasta fines de mayo, en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo, Pasión y El Calcio), y buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar a presenciar la Final de la Copa América 2015, y enfrentar a otros conjuntos de diversos países.

kia2

“Nos enorgullece volver a realizar este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos con muchas expectativas y palpitando ya la Copa América”, comentó Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.

El torneo amateur de fútbol 5, comenzó en la previa de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o Copa Confederaciones o como el pasado año, al Mundial de Brasil.

La novedad de este año es que en cada fecha, se entrega el premio Shell Helix al mejor jugador; las empresas que apoyan este torneo además de Shell, son: Budweiser, Umbro, Eco de los Andes y Gatorade.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 20 de abril de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *