noticias camiones buses

Kia Argentina apoya la jornada “Conduciendo a Conciencia”

9 octubre 2012

kia solidarioKia Argentina (www.kia.com.ar) apoyó nuevamente la jornada de “Conduciendo a Conciencia”, tras el sexto año de la tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos, en un accidente automovilístico.

El evento se realizó el 8 de octubre en el estadio de Ferro; esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, que soñaban con un mundo mejor.

“Una vez más, esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de acciones que buscan concientizar a la población sobre un manejo responsable”, afirmó Franco Collia, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 9 de octubre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA, FOMENTEN, POR FAVOR EL USO DEL GUIÑO Y LA TOLERANCIA, SOY UN CONDUCTOR RESPETUOSO, PERO A VECES TE SUPERAN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS DEL TRÀNSITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Juan Pablo Juan Pablo dice:

    Me parece muy bien che! Hay que generar conciencia para que todos podamos vivir en un mejor entorno. Basta de decirque en Europa o en EEUU se maneja mejor y quejarnos de nostros esperando que mágicamente todo el trasito sea más ordenado. El cambio comienza por cada uno de nosotros, día a día.
    Salí a la calle con una actitud más positiva y vas a ver como se la contagias a los otros.
    Saludos!
    J.P.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales