noticias camiones buses

Kawasaki, número Uno en ventas

23 octubre 2010

Con la presencia del Presidente de Kawasaki Motor Corporation USA, Takeshi Terenashi, y Art Sandoval, Gerente Comercial de Kawasaki para Latinoamérica, Kawasaki Argentina realizó un cóctel.

En el mismo se festejó el reconocimiento -obtenido en Las Vegas, Estado Unidos- al país número uno en ventas de la Latinoamérica y al mejor distribuidor del año en toda la región, argumentado por las excelentes ventas en la línea de motocross como líder indiscutido o bien por la gran aceptación en las motocicletas de alta cilindrada como la Z1000 o la Ninja ZX10R, la que será totalmente renovada en su versión 2011 y en la cual se esta trabajando para su próxima presentación.

El cóctel se desarrolló en el Restó Bar “Jack Flash” de Martínez, en el espacio Kawasaki y además de la prensa e importantes empresarios de nuestro país también tomaron parte las autoridades de la empresa nacional, el Gerente General, José María Maggiani; el Gerente Comercial, José María Ríos; el Subgerente Comercial, Alejandro Rabe y el Jefe de Marketing, Alejandro Cueva. La ocasión fue propicia para exhibir algunos modelos de las marcas, que estarán vigentes en el 2011, tales como la “Reina Naked” Z1000 o la impactante KX450F.

Entre los invitados, no pasó desapercibida la belleza de las modelos Melina Pitra, Anabella Gigena, Agustina Sharapova y Lola Bezerra, entre otras, quienes estuvieron presentes en este acontecimiento y confesaron ser fanáticas de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kawasaki, Motos el 23 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales