noticias camiones buses

Kawasaki, número Uno en ventas

23 octubre 2010

Con la presencia del Presidente de Kawasaki Motor Corporation USA, Takeshi Terenashi, y Art Sandoval, Gerente Comercial de Kawasaki para Latinoamérica, Kawasaki Argentina realizó un cóctel.

En el mismo se festejó el reconocimiento -obtenido en Las Vegas, Estado Unidos- al país número uno en ventas de la Latinoamérica y al mejor distribuidor del año en toda la región, argumentado por las excelentes ventas en la línea de motocross como líder indiscutido o bien por la gran aceptación en las motocicletas de alta cilindrada como la Z1000 o la Ninja ZX10R, la que será totalmente renovada en su versión 2011 y en la cual se esta trabajando para su próxima presentación.

El cóctel se desarrolló en el Restó Bar “Jack Flash” de Martínez, en el espacio Kawasaki y además de la prensa e importantes empresarios de nuestro país también tomaron parte las autoridades de la empresa nacional, el Gerente General, José María Maggiani; el Gerente Comercial, José María Ríos; el Subgerente Comercial, Alejandro Rabe y el Jefe de Marketing, Alejandro Cueva. La ocasión fue propicia para exhibir algunos modelos de las marcas, que estarán vigentes en el 2011, tales como la “Reina Naked” Z1000 o la impactante KX450F.

Entre los invitados, no pasó desapercibida la belleza de las modelos Melina Pitra, Anabella Gigena, Agustina Sharapova y Lola Bezerra, entre otras, quienes estuvieron presentes en este acontecimiento y confesaron ser fanáticas de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales