noticias camiones buses

Kawasaki hizo podio en Córdoba

23 septiembre 2010

Kawasaki hizo podio en CórdobaA bordo de su KX250F, el piloto del Team Kawasaki FBR, Marco Schmit, volvió a poner a Kawasaki en el podio de la clase MX2, tras terminar segundo en la general de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

“Realmente estoy muy conforme con mi actuación y la de todo el equipo FBR, ya que pude lograr un ritmo de punta y finalizar entre los líderes. Si no terminamos más arriba fue simplemente por circunstancias de carrera”, destacó el neuquino.

Kawasaki hizo podio en CórdobaAnte una pista blanda que no dificultó su manejo, Schmit finalizó segundo en la manga inicial tras remontar desde el fondo luego de un toque con Norberto Debernardi, mientras que en la segunda pudo avanzar hasta la segunda colocación para cerrar nuevamente una relevante actuación en tierras cordobesas. Matías Sacne, también del Team Kawasaki FBR, por su parte, concluyó quinto en ambas competencias.

Por otro lado, Leandro “Tati” Mercado, representante de Kawasaki en el exterior, volvió a la actividad en Misano (Italia) por la sexta fecha Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) y, pese a largar desde la 16ta posición y sobre condiciones climáticas lluviosas, obtuvo un meritorio noveno puesto. El argentino, que compite en la clase Stock 600 con una Kawasaki Ninja ZX 6R, quedó muy conforme con su performance: “pude ir mejorando mi ritmo de carrera, ganando confianza y enfrentando las diversas situaciones de cada vuelta”, remarcó el cordobés.

Kawasaki hizo podio en Córdoba

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales