noticias camiones buses

Kärcher tendrá a su cargo la limpieza de los vehículos del Dakar 2014

4 diciembre 2013

karcherPor tercer año consecutivo, Karcher es proveedor oficial de la competencia de rally más exigente e importante del mundo, acompañando al Rally Dakar en su sexta edición en América del Sur. La compañía cubrirá el recorrido que unirá Argentina, Bolivia y Chile con sus 4 centros de lavado. Asimismo, estará presente en el Village Dakar de Rosario con diversas actividades para el público.

En el Dakar 2013, Kärcher llevó a cabo más de 5.000 lavados de vehiculos de los participantes y de asistencia a lo largo de la ruta – casi 2.000 lavados más que en el año anterior. De esta manera, quedo demostrado el alto rendimiento de los equipos Kärcher incluso en condiciones extremas: su tecnología permitió un ahorro de agua de hasta 80% comparado con los lavados tradicionales.

karcher2

En esta nueva edición, Kärcher cuenta con cuatro centros de lavado, equipados con hidrolavadoras de gran potencia -HD 1040 B, G2 600, G 4000 y Xpert HD 7140-, repartidos en las ciudades San Juan y Salta en Argentina; y Antofagasta y La Serena en Chile. Todos los equipos podrán limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas de limpieza. Un ejemplo es su proyecto “Kärcher limpia el mundo”. Con más 30 años, ya ha limpiado más de 90 monumentos en todo el mundo, incluyendo las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y el Arco de Córdoba en Argentina en 2012. Kärcher también estará presente con un stand en el Village Dakar ubicado en la ciudad de Rosario.

karcher1

Durante los días 2, 3 y 4 de enero de 11hs a 23hs los fanáticos del Dakar podrán visitar este espacio y disfrutar de juegos, sorteos y la presencia de los pilotos de los equipos X-raid y KTM, ambos ganadores de la edición anterior del Dakar y patrocinados por Kärcher.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales