noticias camiones buses

Juan Pablo Raies vuelve al Cross Country

5 junio 2010

Juan Pablo Raies regresa al automovilismo de la mano del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, categoría en la que ya fue Campeón en la temporada 2002.

En esta oportunidad el piloto cordobés competirá en el Rally de Tucumán, que se llevará a cabo del 25 al 27 de junio, a bordo de una Ford Ranger alistada por los hermanos Barattero y el equipo Replan y RC.

“Tenía muchas ganas de volver a subirme a un auto de carrera y el rally raid siempre me gusto. Decidimos armar una camioneta y gracias al apoyo de mucha gente, logramos poner en marcha este proyecto. La Ford Ranger ya está en el taller de Barattero, quienes están desarrollando la suspensión, en tanto que la gente de Replan y RC están a cargo del armado del chasis”, afirmó Juan Pablo Raies quien tendrá como navegante al jóven Benjamín Lozada, quien ya cuenta con un Dakar en su haber.

“Tengo la total certeza que vamos a realizar un gran trabajo en Tucumán, con Benjamín nos tenemos que conocer pero creo que no va a ser difícil. El campeonato va creciendo y este será su gran año, sin dudas tiene pilotos de excelente nivel y experiencia que le dan mucha jerarquía al torneo ya sea en autos motos o quad”, añadió Raies.

El equipo espera realizar un buen trabajo a lo largo del año y contará con la supervisión de José González en el desarrollo técnico y Sebastián Orchansky en la logística.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá su base en San Miguel de Tucumán, donde se montará la dirección de la prueba y sala de prensa.

El viernes 25 de junio, tras las verificaciones técnicas y administrativas se realizará la ceremonia de largada, que dará apertura a dos días de competencia. La primera etapa, el sábado 26, rondará los 300km de extensión, mientras que la segunda, el domingo 27, recorrerá aproximadamente 150km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales