SKF y la industria automotriz

Jeremy Clarkson (ex Top Gear) confirma su regreso a la TV

23 junio 2015
jeremy clarkson
El ex conductor de Top Gear volverá a la televisión el próximo año probablemente por Netflix.

Jeremy Clarkson, el ex conductor de Top Gear, regresará a la televisión. Clarkson dejó abruptamente primero por suspensión y luego por despido el famoso programa de autos en Marzo de 2015 mientras se desarrollaba la temporada número 22 luego de 7 programas de los 9 programados.

Sera un nuevo programa que tendrá como co-conductores a su compañeros de Top Gear, Richard Hammond y James May. El anuncio oficial se espera que se haga en algunas semanas, aunque todavia no se conoce la cadena en que se transmitirá. Sin embargo se comenta que se encuentran por cerrar el acuerdo con la empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix.

Richard Hammond y James May siguieron al conductor inglés rechazando en forma voluntaria la renovación de sus respectivos contratos con la BBC.

Con más de 350 millones de espectadores semanales, “Top Gear” estableció el récord Guinness Mundial como el programa de televisión más visto en el mundo.<Además del espectáculo de Reino Unido, la marca Top Gear incluye, merchandising, una exitosa revista y un sitio web.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales