SKF y la industria automotriz

Jeep presentó el Renegade, Grand Cherokee SRT, Wrangler Sport y un Wrangler Unlimited “Moparizado”

19 junio 2015
jeep
El Jeep Renegade, el Jeep® Grand Cherokee SRT, el Jeep® Wrangler Sport y el Jeep® Wrangler Unlimited “Moparizado”, exhibidos en el Salon de BUenos Aires

Si bien la estrella en stand Jeep en el Salón del Automóvil de Buenos Aires es el Renegade también se exhiben  un Jeep® Grand Cherokee SRT, un Jeep® Wrangler Sport y un Jeep® Wrangler Unlimited “Moparizado”.

Jeep Renegade:

Con el Renegade, Jeep promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría. Arribará desde Brasil donde se fabrica sobre fines de año con las siguinetes motorizaciones y versiones:

renegade10

Estará disponible con dos motorizaciones y dos versiones de equipamiento:

  • Sport: con el motor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm incorpora importantes mejoras que se traducen en más agilidad en el arranque y 5% de reducción del consumo. Estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades.

  • Longitude: con motor Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 184 HP y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Jeep Grand Cherokee SRT:

El tope de la gama Jeep también está presente en el stand de la marca. Se trata del Jeep Grand Cherokee SRT, siendo el Jeep® más potente. Se encuentra impulsado por un motor HEMI 6.4 L de 16 válvulas, que eroga una potencia de 465 HP de potencia, y un torque de 624 Nm a 4300 rpm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con Autostick.

srt

La tracción integral es Quadra Trac Active on Demand. Trae llantas de 20” y los detalles deportivos invaden el interior como la pedalera deportiva, tapizados de cuero y frondosa dotación de confort como pantalla táctil de 8.4”, con sistema Uconnect con navegador, y 9 parlantes Subwoofer. En el aspecto de seguridad, viene equipado con 7 airbags, controles electrónicos de estabilidad, tracción y frenado.

El precio del Jeep® Grand Cherokee SRT es U$S 202.000 IVA incluido y una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Jeep Wrangler Mopar:

Sobre la base de un Jeep® Wrangler Unlimited, equipado con un motor Pentastar 3.6L, 6 cilindros en V y 24 válvulas, que eroga una potencia de 284 HP y 347 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, se exhibe equipado con un set de accesorios Mopar originales sobre la mitad del vehículo con el objetivo de mostrar el horizonte de personalización que se puede realizar a los vehículos Jeep® y que permite a los usuarios explorar terrenos desconocidos.

mopar

Lo destacado de este vehículo concepto es que el 50% del modelo esta en versión standard y el otro 50% con accesorios. Como equipamiento adicional a la mitad ”Moparizada”, se le agregó estribos de aluminio color negro, paragolpes trasero tubular off road y paragolpes delantero metálico con un malacate, gancho de arrastre, faros auxiliares, protectores de faros traseros negros, chapón protector de carter y caja de transferencia, alfombras de goma off road y kit protector de guardabarros.

Jeep Wrangler Sport:

Caracterizado por la emblemática parrilla de siete ranuras y robustos guardabarros el Jeep Wrangler Sport conserva el estilo del Jeep original, como las puertas desmontables. Está equipado con un motor Pentastar de 3.6 litros asociado a una caja manual de 6 marchas y sistema de tracción Command-Trac. Dispone de un sistema de arranque en pendientes y en seguridad, ofrece airbags frontales, control de tracción, sistema de mitigación de rolido, ESC, ABS y luces antiniebla. En materia de confort, el asiento trasero es abatible y el del conductor regulable en altura. Incluye un sistema de sonido con reproductor de CD y MP3, 6 parlantes y entrada auxiliar para dispositivos móviles.

El precio del Jeep® Wrangler Sport es U$S 95.300 con IVA incluido y una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales