noticias camiones buses

Jeep Grand Cherokee y Chrysler 300 galardonados con los premios Satisfacción de AutoPacific 2012

31 mayo 2012

Chrysler Group LLC anunció que el grupo de investigación automotriz AutoPacific (Authoritative Automotive Research & Insight) otorgó al Chrysler 300 el premio “Satisfacción al Mejor vehículo en su Clase” en la categoría “Automóvil grande”, y el Jeep® Grand Cherokee, se impuso por segundo año consecutivo en la categoría “SUV Premium mediano”.

Los Premios “Satisfacción” de AutoPacific, se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los propietarios con respecto a su nuevo vehículo. Todos los encuestados son propietarios de vehículos nuevos modelo 2012 adquiridos de septiembre a diciembre del 2011. Los ganadores de estos reconocimientos mostraron un buen rendimiento en 48 categorías independientes, en las que se mide qué tan satisfechos están los propietarios con sus vehículos. Para determinar a los ganadores, este estudio llevado a cabo por la firma de investigación automotriz con sede en el sur de California, sintetiza los resultados de más de 75,000 propietarios de autos nuevos y camionetas ligeras nuevas, durante el primer trimestre del 2012.

Chrysler 300

“Es para nosotros un verdadero honor que el Chrysler 300 y el Jeep Grand Cherokee, reciban distinciones como ‘Satisfacción al Mejor Vehículo en su Clase’ por AutoPacific”- comentó Reid Bigland, Director de Ventas en los Estados Unidos, y Presidente y Director General – de la Marca Dodge. “En Chrysler todo reconocimiento por parte de nuestros clientes, pone en relieve nuestros esfuerzos hacia una mejora en la calidad y en el nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

“Ahora, todo aquel que posee un Chrysler 300 es la persona más satisfecha, entre las que adquieran un auto grande en la actualidad” –comentó George Peterson, Presidente, AutoPacific. “Este es el segundo año que el Grand Cherokee obtiene el reconocimiento “Satisfacción como Mejor Vehículo en su Clase”. Los dueños de Grand Cherokee basan su grado de satisfacción en la capacidad y la calidad global del diseño del vehículo”.

El Jeep Grand Cherokee es el SUV más galardonado de la historia. El Grand Cherokee ofrece un desempeño de primer nivel sobre el pavimento, conservando el legendario equipamiento de Jeep como la doble tracción, caja de transferencia de dos velocidades con torque a solicitud y capacidad de arrastre. Ofrece un ahorro de combustible muy considerable, un nivel soberbio de control y desplazamiento sobre el pavimento, cabina con interior de clase mundial, más de 45 funciones relacionadas a su seguridad, y toda una variedad de características que incorporan avanzada tecnología.

Jeep Grand Cherokee

Contribuyendo a la capacidad líder en su clase, este Jeep combina el sistema de suspensión neumática Quadra-Lift™ y el de control de tracción Selec-Terrain™ de Jeep, el cual permite al conductor elegir el modo 4×4 para una óptima experiencia de manejo en cualquier tipo de terreno.

Integrando la primera transmisión automática de ocho velocidades en un sedán de lujo, la nueva serie del Chrysler 300 2012 ofrece innovación tecnológica, además de calidad de clase mundial a la vez que se destaca por un estilo distinguido, el mejor grado de eficiencia en el uso de combustible en su clase, así como funciones de un sedán Premium del segmento E a un valor muy competitivo.

Chrysler 300

Añadiendo un aspecto vanguardista a los sedanes insignia de la serie, los totalmente nuevos modelos Chrysler 300S V-6 y V-8, llevan a la reconocida marca norteamericana en una nueva dirección gracias a un control y desplazamiento de clase mundial, a discretos elementos ornamentales en el exterior, a sus materiales contemporáneos del interior y a sus funciones basadas en tecnología de punta – entre las que figuran el sonido de calidad de estudio cortesía de Beats™ de Dr. Dre.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades ZF 8HP45 exclusiva en el segmento, expande la potencia y la eficiencia en el consumo de combustible de clase mundial de los modelos de la Serie 300 2012, con el mejor índice en su clase.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales