Advertisementcastrol

Jeep acompaña a Ellerstina Johor Polo Team en la lucha por la Triple Corona 2021

4 octubre 2021
Por novena vez, la marca de las 7 ranuras acompañará al equipo de General Rodríguez quienes conducirán la Jeep Gladiator e irán en la búsqueda de la Triple Corona.
jeep ellerstina

El equipo Ellerstina Johor Polo Team formado por los hermanos Pieres e Hilario Ulloa lucirá en las mangas de sus camisetas el logo de Jeep y buscará lograr la Triple Corona 2021, durante la cual se jugarán el 81° Abierto del Tortugas, el 128° Abierto de Hurlingham, y el 128° Abierto Argentino, reuniendo a los mejores jugadores del mundo.

Los polistas como parte del sponsoreo tendrán la oportunidad de conducir el Nuevo Jeep Gladiator, la pick up mediana, que además de un destacable comportamiento off road, dispone de un completo equipamiento de confort y seguridad equipado con el motor naftero V6 Pentastar de 3.6 litros y 286 CV, con caja automática de 8 velocidades y tracción 4×4.

jeep gladiator

Además se encuentra equipados con los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo mecánico Tru-Lock®, amortiguadores FOX, y la cámara delantera Off-Road TrailCam; un ideal para andar o para transportar/remolcar cargas, además de contar con tecnología de encendido y apagado del motor para maximizar la eficiencia.

Martin Zuppi, Presidente de Jeep aseguró: “Para nosotros es un gran privilegio volver a acompañar a la Ellerstina con Jeep, como ya lo acompañamos en 8 temporadas. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.

polo

El Abierto de Tortugas se desarrollará entre el 5 y el 16 de octubre; el de Hurlingham, entre el 19 de octubre y el 6 de noviembre, y el de Palermo entre el 10 de noviembre y el 11 de diciembre.

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10, Hilario Ulloa 10, Gonzalo Pieres (h) 9 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 4 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales