noticias camiones buses

Jeep® presenta el Banff Mountain Film Festival World Tour en Argentina

14 septiembre 2012

La marca Jeep® es el sponsor principal del Banff Mountain Film Festival World Tour en el país, el mejor festival de cine aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. Se trata de un evento que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre.

“Hay muchos valores en común entre la marca Jeep® y el Banff, por eso decidimos presentarlo en Argentina”, señaló Pablo García Leyenda, Responsable de Marketing de Chrysler Argentina. “La marca Jeep® fomenta el compartir con amigos la aventura, y la vida al aire libre respetando y cuidando la naturaleza. A su vez, el Banff brinda desde la pantalla la oportunidad de compartir experiencias e identificarse con quienes viven el espíritu del mundo de la aventura y enfrentan los increíbles retos de la naturaleza, con mucho respeto”.

La última fecha del Banff en nuestro país suma la 3° Noche, fecha en la que los realizadores más destacados de nuestro país presentan sus películas, seleccionados en una convocatoria previa, realizada a nivel nacional, donde se evalúa la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad.
En la pantalla y presentado por Jeep®, se podrán ver mágicas formaciones rocosas e imponentes torres vírgenes listas para ser escaladas, legendarios kayakistas explorando salvajes ríos, aventureros que se encomiendan a los designios del viento, y solitarios riders en tierras inhóspitas e imponentes montañas.

La gira nacional del Banff comenzó en la ciudad de Bariloche, los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Seguirá en Buenos Aires el 17, 18 y 19 de septiembre en el Cine Hoyts del Dot Baires Shopping, y finalizará el 2, 3 y 4 de noviembre en Glaciarium, Museo del Hielo Patagónico de El Calafate.

En Buenos Aires, el programa 2012 suma tres Conferencias, que se realizarán previas a cada función de cine, con ecologistas y grandes montañistas argentinos que compartirán sus experiencias con el público. El lunes 17, como en una especie de charla de café, el fotógrafo y montañista Tommy Heinrich – primer argentino que llegó a la cima del monte Everest. El martes 18, compartimos el sueño de Alejandro Etbul y Elizabeth Dominguez, quienes deseaban vivir y viajar de forma amigable con el medio ambiente, respetando y valorando cada cultura local. Por último, el miércoles 19, a pura emoción, los montañistas Jorge González y Mariano Galván relatarán el gran desafío de haber llegado al Techo del Mundo, la cima del Monte Everest, sin oxígeno adicional y sin la ayuda de sherpas, en una expedición totalmente argentina con el estilo de escalada libre.

Todo eso y mucho más llega presentado por Jeep®, a la pantalla grande de la mano del Banff Mountain Film Festival World Tour, el mejor Festival de Cine Aventura del Mundo que – entre agosto y noviembre – se presenta en Argentina para cargar las pantallas de adrenalina y emoción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR JEEP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales