noticias camiones buses

Jaguar-Land Rover abrió su local boutique en Nuñez

1 Julio 2017
jaguar land rover
La apertura de la nueva sucursal en Nuñez ofrece un exclusivo ambiente para sus clientes con una atención personalizada.

Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique exclusivo para ambas marcas inglesas sobre Av. del Libertador 6350, Ciudad de Buenos Aires.

El exclusivo local de 376 m2, se encuentra construido 100% con los estándares de calidad y equipamiento de la marca a nivel mundial. Se abre un espacio único, agradable y confortable, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia y compra personalizada, además de conocer todos los modelos que las marcas comercializan en el país. También se realizan pruebas de manejo con el acompañamiento de un equipo de asesores que está a disposición para lo que se necesite y hay cocheras a disposición en el subsuelo para la comodidad de sus clientes.

local boutique jaguar land rover

Durante la inauguración del moderno local conversamos con Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar quien expresó: “Este local da comienzo a un plan de infraestructura que tenemos como empresa. Ubicado en una zona estrategica en el barrio de Nuñez sobre Avenida Del Libertador es un espacio único en el cual el cliente puede venir con tranquilidad a ver nuestros autos donde será atendido en forma personalizado. Además tiene un espacio para trabajar con Wifi o simplemente tomar un café dentro de un espacio con concepto de boutique“, señaló el directivo.

hernan amenabarHernán Amenabar, gerente general de Ditecar

Amenabar señaló que en terminos de inversiones se encuentran trabajando en nuevos locales: “Estamos comenzando a remodelar nuestra casa matriz en Vicente Lopez en forma completa:  va a a ser 100% Volvo, además estamos lanzando la construcción de un nuevo centro intergral para Jaguar y Land Rover en San Isidro de 3000 m2 que va a tener atención de ventas de 0 km, venta de usados y un servicio postventa muy tecnológico y de esta manera poder abarcar la demanda que viene y concentrar todo en un mismo lugar con el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes“. Además el representante de Ditecar agregó: “Pensando hacia el futuro dispondremos de un local en Pilar y en el interior país en las ciudades de Mendoza, Rosario y también estamos en conversaciones con ciudades del norte y sur del país“.

El recientemente local boutique inaugurado sobre la Avenida Del Libertador está pensado para exponer en forma permanente  4 vehículos 0 kilómetro, contando a su vez un espacio adicional para tener dos o tres unidades usadas. El local abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas y los sábados de 10 a 14.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales