michelin argentina

Jaguar celebra su participación en la Mille Miglia 2011

23 mayo 2011

Jaguar, la insignia inglesa por excelencia, fue una vez más sponsor oficial y participante dentro la clásica y legendaria competición Mille Miglia. El acontecimiento, que transcurrió entre el 12 y 14 de mayo, corresponde al tradicional recorrido entre las calles más pintorescas y desafiantes de la bella Italia.

La edición 2011 de la Mille Miglia comenzó en la Piazza Della Loggia en la ciudad de Brescia, al norte de Italia. Los 375 vehículos (construidos entre 1927 y 1957) fueron seleccionados entre 1400 aplicantes y recorrieron los históricos centros de aproximadamente 147 ciudades, dentro de las que se incluyen Modena, Bologna, Spoleto, Siena, Florencia y Roma.

Como no podían faltar, seis de los modelos que ejemplifican la sofisticada elegancia de Jaguar, participaron en la competencia. Entre ellos,  un C-Type y D-Type y el legendario XK120.

La participación de Jaguar en la Mille Miglia, ya tiene una larga conexión con los inicios de esta competencia. Allá, por los años 1950, la compañía seleccionó a un poderoso equipo de cuatro XK120 y al año siguiente, el aquel entonces joven, Stirling Moss tomó el volante de uno de los vehículos.

“La Mille Miglia es uno de los principales acontecimientos del mundo automotriz en donde, desde Jaguar, siempre nos sentimos como en casa”, señaló Adrian Hallmark, Global Brand Director, de Jaguar Cars.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jaguar el 23 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales